«

»

Vigilia de Oración por las familias en la Basílica del Lledó.

En la víspera de la solemnidad de la Sagrada Familia, el obispo de la Diócesis Mons. Casimiro López Llorente ha presidido una Vigilia de Oración por las familias en la Basílica de la Mare de Déu del Lledó.

La Vigilia ha sido organizada por la Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Diócesis de Segorbe-Castellón, como preparación para la fiesta de la Sagrada Familia y la Clausura del II Año Mariano de Lledó,

En la Vigilia, celebrada a las siete de la tarde han participado numerosas familias, tanto de la Ciudad como de otras poblaciones de La Plana, que han acudido con los hijos y aún con los abuelos para rezar el Santo Rosario ante el Santísimo Sacramento del Altar.

Las cinco parte de los Misterios de Gozo del Santo Rosario han sido rezados, cada una de ellas, por distintas familias. Tras la bendición con el Santísimo Sacramento por parte del Obispo diocesano, Mons López Llorente ha dirigido unas palabras para animar a las familias a vivir su fe, aún en medio de las dificultades, tomando como ejemplo y espejo a la Santa Familia de Nazareth.

Junto con el prior de la Basílica Mossén Josep Miquel Francés se encontraba el Vicario de Pastoral de la Diócesis Cura de la Arciprestal de Villarreal Mossén Javier Aparici.

La basílica ha distribuido entre todos los asistentes decenas de rosario fluorescentes, con una estampa de la Virgen, los misterios del Rosario y las Letanías.

 

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook