«

»

Cada domingo, oración de intercesión por los enfermos en Lledó

Con motivo del inicio del II Año Mariano, la Basílica del Lledó ha instituido cada domingo una oración de intercesión por los enfermos. Durante toda la semana, los fieles que piden oraciones formulan su petición por los enfermos en unas estampas colocadas sobre un pupitre, en el altar de la Virgen de la Naranja.

En estas peticiones no se pide trabajo, ni por la paz del mundo, ni tampoco por la salud de nuestra familia o por los hijos y los nietos, sino por personas ya enfermas, con sus nombres y apellidos. La estampa se deposita en un buzón adjunto.

Cada domingo, todas las peticiones, -alrededor de cien cada semana-, se disponen sobre el altar y al finalizar la misa dominical, colocadas en una urna de cristal se trasladan al camarín, permaneciendo durante toda la semana a los pies de la Virgen.

 

Bendición de mujeres embarazadas y presentación de niños a la Virgen:

Asimismo, cada domingo después de la misa, se dispone la imagen de la Virgen hacia el interior del Camarín, buscando una mayor cercanía a los fieles. Entonces se presentan los niños de cualquier edad, se reza por las personas enfermas que acuden o se bendicen las madres gestantes. La imagen de la Virgen puede ser visitada hasta pasada la una y media del mediodía.

 

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook