«

»

Calendario de celebraciones: Febrero y Marzo.

FEBRERO

15, sábado. Recepción de la imagen peregrina en la parroquia de San José Obrero.

16, domingo. Misa de la Real Cofradía.

21, viernes. Visita de la imagen peregrina de la Virgen del Lledó al Centro Penitenciario “Castellón I”.

22, sábado. Recepción de la imagen peregrina en la parroquia de la Sagrada Familia.

23, domingo. Peregrinación a la Basílica de la parroquia de Bechí. A las 11’00 h Misa cantada por el Coro Parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Bechi y entronización en el altar de la imagen del Cristo de la Piedad, su patrono. 18’00 h. Vísperas de la Renovación Carismática con Exposición de Santísimo Sacramento.

MARZO

1, sábado. Recepción de la imagen peregrina en la parroquia de San Miguel Arcángel.

5, miércoles de ceniza. 17’00 h. Comienzo de la Santa Cuaresma 2014. Bendición, Imposición de la ceniza y Santa Misa cantada en gregoriano por la “Schola Jubilemus”

8, sábado. Recepción de la imagen peregrina en la parroquia de San Francisco de Asís.

9, domingo. PRIMER DOMINGO DE CUARESMA. Inicio de la Santa Cuaresma 2014 de todas las Cofradías penitenciales de la Ciudad en la  Basílica del Lledó. A las 11’00 h, recepción de la imagen del Cristo de Medinaceli junto a la cruz de término y Estación de Penitencia en la Basílica. Santa Misa cantada en gregoriano por la “Schola Jubilemus”.

15, sábado. Recepción de la imagen peregrina en la parroquia de la Santísima Trinidad. Visita al Hospital Provincial.

16, domingo. 11’00 h. Estación de Penitencia en la Basílica de los miembros del Colegio Apostólico y Misa de la Real Cofradía.

19, miércoles. Solemnidad de San José, esposo de María. Día del Seminario. 11’00 h. Misa en sufragio de los autores de los Gozos de Lledó, el canónigo Mossén Vicente Ripollés Pérez y el cronista don Luis Revest Corzo.

23, domingo. 18’00 h. Visita a la Basílica de la Romería de les Canyes, conmemorativa de la fundación de la ciudad y del inicio del culto cristiano en Castellón.

29, sábado. Ofrenda de Flores de la ciudad a la Virgen del Lledó. 15’30 h. Bajada de la imagen al altar y Santa Misa vespertina. Recepción de la imagen peregrina en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza.

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook