«

»

El arcipreste de la Basílica de Santa María la Mayor de Roma y nuevo cardenal español Mons Santos Abril, saluda a los castellonenses por su vinculación con la Basílica del Lledó

El arcipreste de la Basílica Papal de Santa María la Mayor de Roma, el español Mons Santos Abril será nombrado cardenal por el papa Benedicto XVI en el próximo Consistorio. La Basílica del Lledó, por voluntad del mismo Papa fue vinculada espiritualmente hace algunos meses con la primera iglesia mariana del mundo.
El prior de la Basílica del Lledó mossén Josep Miquel Francés envió una carta de felicitación al nuevo arcipreste, por su nombramiento como cardenal de la Santa Iglesia Católica. Ahora Mons. Santos Abril ha contestado, saludando de modo especial a los castellonenses y devotos de la Virgen del Lledó. Agradece asimismo el nuevo cardenal la información sobre este vínculo espiritual entre ambas basílicas marianas, impartiendo su bendición. No se descarta la visita a Lledó, en un futuro próximo, del nuevo cardenal español. Foto: Juan Vicente Boo/Vaticano.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Bendición del nuevo cuadro del Papa Benedicto XVI. Signo de la unión espiritual del Lledó con la 1ª Iglesia mariana del mundo.

- Vínculos históricos entre la Basílida del Lledó y Santa Maria la Mayor de Roma.

- La Basílica del Lledó, vinculada espiritualmente a la Basilica de Santa María la Mayor de Roma.

 

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook