«

»

El escudo de la Basílica del Lledó en “Papal Basilicas in the World”

El escudo pontificio propio de la Basílica de Nuestra Señora del Lledó, aparece en una muy interesante y completa página en internet, donde figuran la mayor parte de las armas basilicales de todo el mundo católico. La página “Martin’s Ecclesiastical Heraldy” incluye numerosos escudos basilicales, agrupados bajo el título “Papal Basilicas in the World” (Basílicas papales en el mundo). Los escudos aparecen en color en los distintos países del mundo, ordenados por orden alfabético. Comenzando por las basílicas papales en Argentina, concluye con las de Venezuela.

La página, en inglés, recoge el escudo pontificio de Lledó bajo el lema “Basílica of Our Lady of Lledó” (Basílica de Nuestra Señora del Lledó”. Castellón de la Plana y puede localizarse en el apartado de basílicas papales en España (en inglés Spain)

Han sido los responsables de esta página de interés mundial, con miles de visitas diarias, quienes han solicitado el envió del escudo basilical y la autorización para incluirla en su elenco.

Puede consultar la página: http://ecclesiasticalheraldry.weebly.com/basilicas.html

sello-basilica

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook