«

»

El sábado 11 de enero se abre la agenda para apuntar las bodas del 2021

Como es tradición el sábado después de la Fiesta de Reyes, en este caso el sábado día 11 de febrero, a las 9’00 h, se abre la agenda para apuntar las bodas para el año 2021.
Por riguroso turno de llegada, las parejas podrán reservar el día y la hora para su boda en el año 2021. Eso no significa que sólo se puede reservar la fecha ese día. Cualquier otro día, en horario de despacho, se podrán reservar los otros días y horas que no hayan sido reservados.
Días y horas sin bodas en Lledó
Hay que considerar que algunos días al año no pueden celebrarse bodas en Lledó. Tales son: El sábado del Pregó de las fiestas de la Magdalena, el sábado siguiente por la Ofrenda de Flores a la Virgen. Tampoco el Sábado Santo día 11 de abril, ni el sábado de la fiesta de la Virgen del Lledó, el día 2 de mayo.
En otras dos ocasiones no pueden celebrarse bodas por distintos motivos, el último sábado de mayo día 30, a las 20’30 horas por el Rosario de Antorchas de la Cofradía (puede haber boda a las 19’30) ni tampoco el sábado 17 de Octubre a las 12’00 h por la visita a Lledó de la multitudinaria “Marxa per les Ermites”. Puede haber boda sin embargo a las 13’00 cuando todo ha pasado.
Cualquier duda o pregunta no dudes en consultarlo en el correo electrónico : contacto@basilicadellledo.es.

Bodas-en-la-basilica-01

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook