«

»

Este domingo 29 de marzo, Lledó y Castellón en TVE2

Este domingo 29 de marzo la Basílica de Lledó, la Concatedral de Santa María y la provincia de Castellón serán los protagonistas del programa “Una España Mágica”, que se emite por la segunda cadena de TVE.

El programa fue grabado durante varios días del pasado mes de enero, tanto en la capital como en las principales poblaciones y monumentos de la provincia de Castelló. No tan solo los lugares más emblemáticos, los edificios, los paisajes tienen cabida este programa, sino también elementos tan singulares como nuestra gastronomía o la cultura.

La grabación en el interior y los exteriores de la basílica del Lledó tuvo lugar el pasado 20 de enero. A través de las cámaras se podrán observar pinturas, retablos e incluso primeros planos de la imagen de la Virgen, mientras el Prior en diálogo con el presentador iran mostrando la historia, las tradiciones y la belleza del primer santuario castellonense.

basi uno

La emisión será en la TVE2, a partir de las 19’30 h.

En las fotografías les mostramos alguno de los planos tomados por las cámaras para la realización del programa. También podrá seguirse el programa en los siguientes enlaces.

https://twitter.com/unpaismagicoTVE/status/1242788346079870977?s=20

https://www.facebook.com/unpaismagicoTVE/

https://www.instagram.com/p/B-KCDKvIecE/?utm_source=ig_web_copy_link

repor cinco repor diez repor neuve repor ocho repor once repor seis repor siete repor tres repor uno report dos repr cuatro

 

 

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook