«

»

Este domingo “Paso por el Manto” de la Virgen del Lledó para los niños de Primera Comunión

Este domingo se celebra la solemnidad de Pentecostés, con la cual finaliza la Pascua. Como es tradición la Basílica del Lledó organiza un nuevo “Paso por el Manto”, abierto a todos pero especialmente pensado para los Niños y Niñas que han celebrado este año su Primera Comunión.

Hasta el momento hay anotados 90 niños de las distintas parroquias de la Ciudad. Para participar en este Paso por el manto y para que los niños tengan su asiento reservado, hay que comunicarlo a la parroquia donde se ha recibido la Primera Comunión.

A las once de la mañana el prior de Lledó mossén Josep Miquel Francés celebrará la Solemne Eucaristía de la Pascua de Pentecostés, cantada por la Coral “Veus de Lledó”.

Al finalizar se procederá al traslado de la Venerada Imagen de la Patrona, desde su Camarín hasta el altar mayor. La imagen permanecerá en este lugar mientras queda una sola persona que quiera acogerse bajo el manto de la Virgen.

El próximo “Paso por el manto” será el domingo 8 de septiembre, con motivo de la fiesta del Nacimiento de la Virgen María.

lledo dos

 

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook