«

»

Este fin de semana llega a los cines de Castellón MARY’s LAND – TIERRA DE MARÍA

El documental español más visto en los últimos tres años

Se estrenó sin hacer ruido en once cines convirtiéndose en la película más rentable en España desde el verano (ABC.es)

Se presenta como un nuevo modelo de distribución, en el que los espectadores toman la iniciativa

Empezó proyectándose en 7 ciudades y en un sólo mes ya ha llegado a más de 50

nº 15 del top 20 de la taquilla española en el fin de semana de su estreno.


El jueves 5 de diciembre de 2013, inicio del puente, se estrenó la película MARY´S LAND- TIERRA DE MARÍA. La sorpresa en la taquilla no pudo ser mejor para el cine español, pues con tan sólo once copias, se convirtió en uno de los estrenos más rentables del fin de semana. En el día del estreno fue la número uno en rentabilidad, doblando la media de espectadores de su seguidora. No sólo su media es altísima, sino que tras cuatro días de exhibición, se coló en la lista de las Top 20 con mayor recaudación, codeándose con películas que han lanzado más de cien, doscientas, e incluso trescientas copias.

 

Y tras un mes en cartelera, sigue conquistando ciudades.
El 17 de enero de 2014
llega MARY’s LAND – TIERRA DE MARÍA
a los cines Puerto Azahar, de Castellón

Hace tres años, estrenamos LA ÚLTIMA CIMA con 4 copias, llegando hasta 125 y permaneciendo en alguna de ellas seis meses seguidos en cartelera. Tras el éxito en salas españolas, la cinta ha sido estrenada hasta la fecha en 17 países, y continúa su expansión.

Ahora, de nuevo, MARY’S LAND – TIERRA DE MARÍA apuesta por confiar en que sean los espectadores quienes lleven las riendas del proceso de distribución, pidiendo nuevas salas a través de la web oficial. El comienzo, desde luego, no ha podido ser mejor. Hasta la fecha la han solicitado desde más de 50 países.

MARY´s LAND- TIERRA DE MARÍA, dirigida por Juan Manuel Cotelo  (El sudor de los ruiseñores, La Última Cima) llega al cine Puerto Azahar este viernes 17 de enero. Se trata de una película protagonizada por Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz, Luis Roig, Lucía Ros y Elena Sánchez. Producida y distribuida por Infinito más Uno.

CARTEL_CASTELLÓN

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook