«

»

La Basílica del Lledó, 24 horas al día

Con motivo del II Año Mariano, la imagen de la Virgen del Lledó podrá ser visitada las veinticuatro horas al día. Para ello se ha instalado en lo alto del templo una webcam, sin grabar ni almacenar imágenes, que permite ver y rezar ante la Mare de Déu del Lledó, tanto de día como de noche. El altar mayor con la Lledonera y el sagrario permanecerán iluminados ininterrumpidamente, para que accediendo a la página web de la basílica los fieles puedan ver la santa imagen y orar. La iniciativa, a semejanza del santuario de Lourdes o las tumbas de San Francisco en Asís y de Juan Pablo II en el Vaticano, es pionera en la Comunidad Valenciana.

Conéctate a www.basilicadellledo.es , contempla y reza a la Mare de Déu a cualquier hora del día o de la noche y desde cualquier lugar donde te encuentres.

Para cuantos visitan la basílica después de las ocho de la tarde, hora de cierre, está habilitada la “capilla nocturna externa” bajo los pórticos de la casa prioral con el retablo de los Santos Patronos. Esta permanece asimismo iluminada y accesible a todos los fieles para la oración.

imagen noticia webcam 24h

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook