«

»

La cantera del CD Castellón visita a la Patrona

El sábado 23 de marzo, casi cuarenta muchachos, practicamente toda de la cantera del CD Castellón, participó en la celebración Eucarística en la Basílica de la patrona de la Ciudad. Los chicos venian acompañados de sus familias, así como de los técnicos, entrenadores y preparadores de la plantilla. También se encontraban presentes algunos directivos del CD Castellón.

Tras la celebración de la Misa, cantada por la Coral “Veus de Lledó″ el prior de la Basílica, a su vez Capellán del CD Castellón, explicó a los muchachos la historia del lugar y el inicio del culto por la presencia de una pequeña imagen de la Virgen, hace mas de seiscientos años.

Posteriormente los miembros de la cantera, sus padres y familiares subieron al Camarín del templo, donde había sido bajada la imagen de la Virgen del Lledó, comenzando un “paso por el manto” con carácter extraordinario.

A los muchachos se unieron otras muchas personas que habían participado en la Misa de esta tarde, vispera del Domingo de Ramos. Por este motivo, la imagen iba revestida con un manto de color rojo, propio de la liturgia de este día.

El encuentro finalizó con una merienda en la explanada de la Basílica.

CIMG0692 CIMG0607 CIMG0688 CIMG0690

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook