«

»

La empresa Ibáñez Multiservicio pule y abrillanta el pavimento de mármol de la basílica del Lledó

El pasado viernes 28 de octubre, la basílica del Lledó permaneció cerrada durante todo el día para las visitas. Ciertamente se podía visitar la imagen de la Patrona desde la cancela de cristal, pero no acceder al interior del templo.

Desde las ocho de la mañana y hasta casi las ocho de la tarde, distintos operarios de la empresa castellonense “Ibáñez Multiservicio” se dedicaron con ahínco y buen hacer a abrillantar y pulir el pavimento de mármol de la basílica patronal. Para este menester hubo que remover todos los bancos del templo, así como desmontar todos los aditamentos del altar mayor. Pero al caer de la tarde, la basílica presentaba un aspecto radiante.

Los directivos de la empresa “Ibáñez Multiservicio”, a los que la basílica quiere agradecer su generosidad, no quisieron cobrar ni un solo euro por este trabajo, que regalaron generosamente a la patrona de Castellón y a los centenares de fieles, que cada día visitan a Nuestra Señora del Lledó.

“Ibáñez Multiservicio” es una empresa radicada en Castellón con una amplia oferta de servicios, tales como limpieza de garajes, pulido y abrillantado de terrazo, limpieza de cristales de gran altura o la limpieza de viviendas, oficinas y bancos entre otros

ibañezmultiservicio@gmail. com

Telf. 609 459 895

pulido-dos pulido-tres pulido-uno

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook