«

»

La Policía Nacional de Castellón celebra la fiesta de sus patronos en Lledó

El día 2 de octubre, la iglesia católica celebra la fiesta de lo Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.

Un grupo muy numeroso de Policías Nacionales, junto con los mandos y sus familias participaron de la Solemne Eucaristía, que presidió el Obispo de la Diócesis Mons Casimiro López Llorente. Concelebraron el prelado diocesano el prior de la Basílica mossén Josep Miquel Francés y su secretario particular mossén José Miguel Salas.

En lugares destacados se encontraban el Comisario Principal accidental, jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía Emilio Romero y el Secretario General de la Comisaría Provincial Jerónimo Martínez.

En representación del  Excmo Ayuntamiento acudieron los concejales del Grupo Popular Begoña Carrasco y Juan José Pérez Macián.  Junto a ellos la Reina de las Fiestas de Castellón Natalia Palacio Bernat y la Reina Na Violant d’Hongria Andrea Sánchez Verchili y otras autoridades civiles y militares, destacando la representación de distintos mandos de la Guardia Civil, con el Coronel Miguel Fresneda.

El obispo agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad del Estado

El obispo Mons López Llorente agradeció a todas las fuerzas de seguridad del Estado su compromiso con la ley y el orden, pidiendo a Dios su protección, por intercesión de los Santos Ángeles Custodios y de la Virgen del Lledó para todos ellos y sus familias.

Al finalizar la celebración se cantó la Salve a la Patrona de la Ciudad y en el órgano se interpretaron las notas del Himno Nacional de España.

198243

 57

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook