«

»

La Rondalla de la ONCE Castellón, en homenaje a la Patrona por el II Año Mariano de Lledó

La Rondalla y coral de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) de Castellón, ha rendido homenaje a la patrona de la Ciudad, la Virgen del Lledó cantando en la Misa de la Basílica, en la solemnidad de la Ascensión del Señor a los cielos. Treinta músicos y la rondalla, todos ellos invidentes, participaron en la misa de las once de la mañana interpretando los cantos y plegarias en honor de la Virgen. Ha sido su particular homenaje dentro de los actos del II Año Mariano de Lledó. La rondalla y coro ha estado dirigidos por José Antonio Bonfill. Se encontraba presente el Gerente de la ONCE Castellón, Miguel Benajes.

El prior de la Basílica Mossén Josep Miquel Francés, que ha presidido la Eucaristía, les ha saludado cordialmente al inicio de la Misa, resaltando la voluntad y el esfuerzo de estos hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, que a pesar de sus limitaciones afrontan su vida desde la fe en Jesucristo y su amor por la vida.

Al finalizar la Eucaristía se ha pedido, como todos los domingos, por los enfermos depositando la urna con las oraciones y peticiones en el camarín a los pies de la Virgen. Tras el canto de la Salve Popular una larga fila de devotos de la Mare de Déu del Lledó ha ascendido hasta la imagen para su veneración. Varios niños de pocas semanas han sido presentados ante la patrona.

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook