«

»

Los bomberos actuaron junto a Lledó la tarde de la Asunción

Mediada la tarde del día de la Asunción de la Virgen y tras concluir la celebración de la misa vespertina, se desprendió una gran rama de uno de los chopos que rodean la explanada de la Basílica. Buena parte de estos árboles casi centenarios se encuentran carcomidos y huecos por dentro. Las lluvias de los últimos días han causado el desprendimiento de una parte de uno de ellos, próximo a una de las viviendas.

Rápidamente, avisados los bomberos y la Policía Municipal los servicios municipales cortaron con grandes sierras los troncos caídos, retirando las ramas sobre el jardín adyacente a la Basílica.

Los numerosos visitantes del templo durante la tarde de este día festivo de la Asunción de la Virgen, siguieron los trabajos del cuerpo de bomberos municipal.

Los vecinos de la Basílica piden la sustitución o la poda de los árboles centenarios.

Los vecinos de la basílica y los propietarios de las parcelas que rodean la explanada piden continuamente a los servicios municipales la poda de los árboles, tanto de los lledoners como de los chopos a la gran morera de la explanada, aunque según comentan no son atendidas sus peticiones.

Fotografías: Juan Pérez Miralles

20 21 22

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook