«

Más de 500 castellonenses se cobijan bajo el Manto de la Patrona

Fotografías:Wamba Fotógrafos.
Más de 500 personas, de ellas 73 niños de Primera Comunión de siete parroquias de la ciudad y otros niños de apenas meses, se han cobijado este domingo bajo el Manto de la Patrona de Castellón. Junto a los más de treinta niños del pasado domingo, son más de cien familias las que han pasado en estos últimos días por el Manto de la Lledonera.
Tras la Misa oficiada por el Prior de Lledó, mossen Josep Miquel Francés, cantada por la Coral Veus de Lledó, se ha iniciado el paso por el Manto que ha concluido después de las dos y media de la tarde. Junto a los niños de Primera Comunión de las siete parroquias del Arciprestazgo de Santa María del Lledó, se han acogido bajo el Manto niños de corta edad, mujeres gestantes y familias al completo, algunas de ellas de otras poblaciones de La Plana.
Parroquias, colegios y familias visitan Lledó en mayo
A los centenares de niños que participaron días pasados en la procesión infantil, se suman los alumnos de los colegios católicos de la ciudad, los niños de Catequesis con sus catequistas y los dos últimos domingos los niños de Primera Comunión con sus familias hasta sobrepasar la cifra de más de mil. La colecta de ambos pasos del Manto se ha destinado a Cáritas Diocesana.
gfw jewyj jj jkh jyej kr ku kur r thwhg twyw uk ytwh yueuloplis
Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook