«

»

Paso por el manto de la Virgen del Lledó, el domingo 23 de septiembre de 2012.

Siguiendo con el calendario establecido por la Basílica del Lledó, para el paso de niños por el manto, se anuncia que habrá “Paso por el manto”, el domingo 23 de septiembre, de acuerdo con el siguiente horario.

11’00 h. Celebración Eucarística en la Basílica, presidida por el Prior Mossén Josep Miquel Francés y cantada por la Coral “Veus de Lledó”.

12’00 h. Preces de intercesión y bajada de la imagen de la Virgen al Camarín. (En esta ocasión, el paso por el manto tiene lugar en el Camarín de la Virgen, con acceso por las escaleras del Camarín y salida al exterior por la puerta lateral de la Basílica).

-      El paso por el manto se realiza con la colaboración de los miembros de la Junta de Gobierno de la Real Cofradía del Lledó.

-      El Prior extenderá un documento acreditativo de haber realizado el paso por el manto, con el sello pontificio de la Basílica.

-      Los próximos “pasos por el manto”, organizados por la Basílica de Ntra Sra del Lledó pueden ser consultados en esta misma página web, en el apartado: “Paso por el Manto de la Virgen del Lledó

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook