«

»

UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL LLEDO PRESIDIRÁ LA CAPILLA DE LA UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA EN CASTELLON

Una imagen de la Virgen del Lledó fue entronizada el pasado martes 25 de octubre en la capilla de la univesidad Cardenal Herrera. La capilla fue bendecida por el Obispo de la Diócesis Casimiro López Llorente. La bendición se enmarcaba en el acto de apertura de curso de la sede, que la Universidad CEU Cardenal Herrera tiene en la ciudad de Castellón, contando con la presencia del señor Obispo de Segorbe-Castellon, del alcalde de la capital de la Plana, Alfonso Bataller y la Rectora Magnífica del CEU, Rosa Visiedo, cuyo nombramiento se realizó hace tan solo diez días.

El acto comenzó a las 11 de la mañana con la celebración de la Santa Misa, presidida por el Obispo y concelebrada por los sacerdotes que atienden la labor pastoral en esta Universidad. Don Casimiro López destacó la labor que el CEU realiza en la ciudad de Castellón y agradeció el compromiso realizado por esta institución para difundir el mensaje cristiano entre sus profesores y alumnos. Al concluir la Santa Misa el Obispo bendijo la capilla del CEU e informó a los asistentes que allí se iba a celebrar la Eucaristía a diario, con un horario diverso para facilitar la asistencia a todos los profesores y alumnos que lo deseen.

Finalmente se dio la apertura oficial del curso con la intervención del Sr. Obispo, Don Casimiro López, del alcalde de Castellón, Don Alfonso Bataller, y de la Rectora Magnífica Rosa Visiedo, que agradeció su presencia a todas las autoridades, profesores, alumnos y familiares, y les animó a trabajar con ahínco en estos tiempos de crisis para sacar lo mejor de cada uno.

Comparte el contenido de Basílica del LLedó en tus redes sociales
    Facebook
    Facebook