La nueva opción permite a los espectadores de Twitch ver sus transmisiones favoritas de una manera seleccionada para ellos. Pueden preordenar los canales solo con el contenido que quieren ver, así como participar en grandes comunidades de jugadores con ideas afines.
La plataforma Twitch tiene muchas características que los streamers encuentran útiles. Son útiles cuando se apoyan mutuamente o promocionan su contenido favorito. Algunas retransmisiones entrantes te permiten jugar con amigos, crear una base de fans e incluso producir una retransmisión competidora después de haber jugado dentro del juego. ¡Así que prueba tus habilidades ante la audiencia!
Para qué son las raids de Twitch
Hoy os vamos a hablar de una opción muy parecida a esta última, las incursiones. Este sistema es muy similar al host, ya que se utiliza para enviar a tu audiencia a otro canal al final de tu transmisión simplemente escribiendo el comando /raid seguido del canal.
Cuando escribas tu incursión, podrás iniciarla con un botón que aparecerá después de 10 segundos. Si no lo ha confirmado o cancelado en 80 segundos, la incursión comenzará automáticamente. Tus espectadores también recibirán un mensaje de advertencia antes de que comiencen las redadas.
Si está viendo la transmisión mientras está encendida, hay una manera de salir en el medio sin perderse nada. Simplemente puede presionar el botón Salir justo antes de que comience la cuenta regresiva.
Cuando comienza un grupo de asalto, el canal original se reasignará y redistribuirá al canal de destino, por lo que es difícil diferenciar entre anfitriones e invitados. Una de las cosas que más te gustan de esta herramienta es que tu audiencia todavía puede ver lo que estás haciendo. Tienes una conexión constante con tu chat, mientras pasas al nuevo canal de destino.
Esta opción de streaming no ha estado exenta de polémica. Al igual que Google Docs, G Suite a menudo se usa con las mejores intenciones, pero también ha habido casos de transmisiones que lo usaron para acosar a otros canales o, en general, lo usan como una plataforma para el acoso.
Puede mantener sus canales cerrados a redadas o bloquear el ingreso de ciertos piratas configurando el chat en ‘solo seguidores’.