¿Reparación o rehabilitación de tuberías sin obra?

Muchos daños por humedad en los edificios y malos olores en las casas provienen de la filtración de agua a través de tuberías de drenaje en mal estado. Lo mejor es utilizar un análisis detallado para determinar el estado de la tubería, con equipos especializados si es necesario. Esto le dará la evaluación más precisa y detallada del daño. Es posible que sea necesario reemplazar las tuberías cuando tengan más de 30 años y se haya determinado que el metal se erosionará con el uso continuado. Las tuberías obstruidas o el agua con poco flujo pueden ser una señal de deterioro o mal estado. El peor de los casos es una infiltración de agua imperceptible, que puede causar daños a la infraestructura del edificio y promover el crecimiento de bacterias.

Ofrecemos sistemas de reparacion de tuberias sin obras que pueden impermeabilizar la tubería desde las secciones horizontales o verticales. Son perfectos para comunidades con un sistema centralizado de suministro de agua. Las alcantarillas vienen en 2 tipos diferentes: las que tienen un diámetro de aproximadamente 50 a 300 mm y las que tienen un diámetro de 100 a 1200 mm.

Este sistema ahorra escombros y suciedad que, de otro modo, los trabajadores eliminarían. Esto significa un ahorro de costos significativo porque no es necesario construir las paredes y reconstruirlas.

Rehabilitación de cañerías sin obra

Rehabilitación de cañerías sin obra en una comunidad

Cuando se realizan trabajos de construcción en un edificio, no necesitan molestar a los propietarios durante este proceso, ya que pueden continuar con su trabajo desde casa. En el caso de tener una empresa en un edificio en proceso de ampliación, no es necesario que ésta cierre sus actividades, ya que estas pueden desarrollarse sin interrupción y sin interferir con el resto de habitantes.

Rehabilitación de tuberías sin obra con mangas

Se introduce una nueva tubería de fibra de vidrio sin juntas bajo presión y luego se sella con un epoxi de dos partes. Luego, la tubería se expone a altas temperaturas que harán que la resina se seque y se endurezca. Finalmente, una vez terminado el proceso, perforamos las conexiones laterales con una fresadora y la tubería está lista para usar.

Reparación de tuberías sin obra proyectada

Las resinas epoxi se utilizan para curar y recubrir costuras rotas o deterioradas en tuberías. Esto proporciona un revestimiento continuo que evita que las superficies se deterioren.

¿Rehabilitación de tuberías sin obra o método tradicional?

Las tuberías en los edificios a menudo necesitan ser reemplazadas y, por lo general, implica romper la estructura del edificio para abrirla. Lo cual es un proceso largo y hace que las personas estén a salvo de polvo y asbesto. Las baldosas son caras y tendrán que ser reemplazadas; los residentes deberán utilizar un alojamiento temporal durante las reparaciones.

Ahorrarás tiempo y dinero

No se preocupe por las actividades diarias interrumpidas como cocinar y correr para ir al baño. Los procedimientos de rehabilitación de tuberías sin trabajo generalmente no requieren la apertura de azulejos, paredes y otras superficies. Nos enorgullecemos de los materiales de nuestra empresa. Están homologados para la construcción, por lo que otorgamos una garantía que cubre las nuevas instalaciones.

Deja un comentario